Adrien Lastic Touche Vibrador Dedo


  • Marca: Adrien Lastic
  • Modelo: Touche
  • En Stock: 4

  • ₡109,200


Entrega de Juguetes Sexuales y Lencería a Costa Rica

Mas detalles sobre la entrega aquí. ¿Necesita ayuda o consulta para hacer su pedido? Escríbenos a WhatsApp.

Descripción

Pequeño pero potente vibrador de dedo con el que conseguirás estimular todas las zonas erógenas del cuerpo. Además, es ideal para la estimulación de los labios vaginales, el clítoris y el punto G. ¿Has probado la práctica sexual de Kunyaza? Touche es el juguete erótico perfecto para poner en práctica.

Gracias al dispositivo de carga de batería y mando situado en la muñeca conseguimos reducir al máximo el tamaño de la funda del dedo, haciéndola más cómoda de usar y permitiendo que la yema del dedo sea todo motor vibrador. A través del mismo dispositivo, Touché te permitirá elegir entre 10 modos e intensidades de vibración según tus deseos y necesidades.

Disponible en dos tamaños para adaptarse a cualquier tamaño de dedo, esta maravillosa funda vibratoria se adhiere perfectamente a su dedo y le brinda una estimulación mejorada, ideal para juegos previos, sexo o uso individual.

La correa es fácilmente ajustable a todo tipo de muñecas, pudiendo cerrarla con cualquiera de las perforaciones de la propia correa. El exceso se puede introducir por el orificio grande para que quede dentro y no moleste.

Grandes emociones a tu alcance.

Tu cuerpo es un tesoro, y como tal, necesitas un juguete que te ayude a cuidarlo. A pesar de lo tentadores que pueden ser los vibradores enfocados en el área, no se puede negar lo divertido que puede ser un juguete que funciona en cualquier lugar, ¡incluso donde solo tus manos pueden alcanzar!

Debido a que Touche se convierte en parte de tu mano, el posicionamiento y la colocación perfecta se vuelven increíblemente fáciles y placenteros, mejorando las caricias en los pezones, los masajes, el juego en pareja y, por supuesto, la masturbación, tanto en pareja como en pareja.

Con Touche llegarás a cualquier zona erógena de tu cuerpo. Así que elige la zona que más placer te proporcione, aplica abundantes lubricantes a base de agua y que empiece la experiencia.

Te recomendamos combinar movimientos circulares, en zig-zag y de arriba abajo. Estos movimientos deben hacerse con suavidad, creando un equilibrio que a medida que tu cuerpo empiece a pedir más intensidad, puedas aumentar la velocidad de los movimientos y la presión que apliques.

Vibrador de dedo Touche

  • Ideal para estimulación vaginal y otras zonas erógenas, el límite es tu imaginación.
  • 10 potentes modos de vibración.
  • USB recargable, incluido con el juguete.
  • Controla los modos de vibración a través del reloj en tu muñeca.
  • Resistente a salpicaduras.
  • 8,9 cm de altura y 2,2 de diámetro.
  • Material de silicona súper suave y agradable para la piel.
  • La correa se ajusta a cualquier tipo de tamaño de muñeca.

Valoraciones ( 0)

Escribe una Valoración

Nota: ¡HTML no está valido!
    Malo           Bueno