Arneses con Vibración

Elige un vibrador con arnés para disfrutar de una estimulación sensual en tus juegos con arnés. Los arneses vibradores están disponibles como sets que incluyen un arnés y un vibrador, o simplemente como un consolador vibrador compatible con arnés que puedes acoplar a tu arnés favorito.

37 productos
Mostrando 1 a 30 de 37 (2 Páginas)

Un vibrador con correa es para todos

¿Sabes lo que es un vibrador con correa? Si la respuesta es no, ya es hora de que conozcas esta pequeña maravilla. El strap-on es una de las opciones más excitantes y traviesas tanto para ti como para tu posible pareja. Esta versión consiste en un consolador vibrador sujeto a un arnés.

Una persona se coloca el arnés y utiliza el accesorio para penetrar a la otra persona implicada. Esto os da muchas oportunidades de explorar mutuamente vuestros cuerpos y preferencias sexuales, lo que puede conducir a una serie de nuevos placeres para cualquier pareja o persona soltera.

Lo sorprendente de un vibrador strap-on es que puede ser utilizado por cualquier persona y en cualquier tipo de constelación. Con él puedes penetrar a tu pareja aunque no tengas pene, ya que el arnés permite que la penetración se produzca como si fuera real. Pero no sólo se puede usar si no tienes pene.

También puedes encontrar un vibrador con arnés diseñado para que lo use alguien con pene, concretamente los arneses huecos. De este modo, cualquiera puede utilizar estos increíbles juguetes y experimentar el placer de una forma completamente nueva, tanto si eres tú quien penetra como si te penetran a ti.