Strapones Dobles

Duplica el placer con un strapon doble. Penetra a ambas partes, lo que resulta en una experiencia extra estimulante. En nuestra selección encontrarás versiones sin arnés, que se sujetan con los músculos pélvicos de la mujer. También puedes elegir un strap-on de doble penetración con arnés.

15 productos
Mostrando 1 a 15 de 15 (1 Páginas)

Strapones de doble penetración

En algunas relaciones, sólo hay un miembro de la pareja o ninguno que sea físicamente capaz de penetrar al otro. Dado que muchos pueden alcanzar un gran placer con la penetración, ya sea anal o vaginal, los strap-ons dobles ofrecen una opción para que muchas parejas puedan experimentarlo.

La industria de los juguetes eróticos ha reconocido desde hace tiempo la necesidad de que este placer esté al alcance de todos, que es lo que llevó al consolador con correa en su día. Esto da a cualquiera la oportunidad de penetrar a su pareja, tenga o no pene físico.

Uno de los tipos más populares dentro de esta categoría de juguetes eróticos es el strap-on de doble penetración. Los hay de muchos diseños, pero se diferencian de la versión original en que llevan dos consoladores. Hay modelos con arnés, otros que se sujetan con los músculos pélvicos de la mujer y muchas otras variantes.

Lo bueno de un strap-on doble es que tanto tú como tu posible pareja podéis ser penetrados a la vez. Esto crea la oportunidad de obtener un placer ilimitado.