Consoladores con Ventosa

Elige un consolador con ventosa cuando quieras tener las manos libres para otros placeres excitantes. La ventosa se adhiere a superficies lisas y duras, lo que te permite dar un paseo en la bañera o divertirte de pie en la ducha. También es adecuado para juegos con correa.

53 productos
Mostrando 1 a 30 de 53 (2 Páginas)

Un consolador con ventosa crea muchas oportunidades

Todos conocemos la sensación de necesitar una mano extra o dos en la cocina, el jardín o en el dormitorio. En BonneAmour podemos ayudarte en este último aspecto. Un consolador con ventosa te permite tener las dos manos libres para usarlas en lo que quieras. Tu juego sólo está limitado por tu imaginación. Como su nombre indica, este juguete sexual se define por ser un consolador con una ventosa en el extremo que se puede fijar a superficies lisas y duras. Está diseñado para proporcionarte una estimulación penetrante, ya sea vaginal o anal. Puedes utilizarlo para jugar en solitario o en pareja. 

Al poder fijarlo a todas las superficies lisas y duras, ofrece muchas posibilidades de jugar con las manos libres. Imagínate todas las posibles superficies de tu casa que probablemente no habías considerado antes para ese fin. Con este producto, pueden convertirse en una fuente de placer. Puede experimentar con las paredes del cuarto de baño, una silla o una mesa. Los usos son muchos, y si aún no lo has probado, ya va siendo hora. Le prometemos que no se arrepentirá. 

Consolador manos libres: ¿para quién?

Algunos pueden pensar que un consolador con ventosa es sólo para las mujeres cuando se masturban. No es así, ya que puede aportar beneficios sexuales a todo el mundo. Tanto si eres un hombre soltero o una mujer, que lo utiliza para jugar en solitario o una pareja de cualquier sexo, un consolador con ventosa puede ser una gran adición a su vida sexual.

Cuando se utiliza para el juego en solitario, un hombre puede usarlo analmente, mientras que una mujer puede usarlo tanto vaginal como analmente dependiendo de la preferencia. Una ventaja de usar el consolador con ventosa en solitario es que puedes usar tus manos para dar placer a más partes de tu cuerpo, como los pezones, el clítoris o cualquier lugar donde seas especialmente sensible. 

Utilizar un consolador con ventosa en pareja también puede ser muy divertido. Tanto si quieres fijarlo a una superficie como utilizarlo con un arnés a modo de consolador con correa, puede ser una forma estupenda de condimentar el sexo y poner a prueba algunos límites. Si le añades un toque pervertido, puedes llevar tu vida sexual a otro nivel.