Succionadores para Clítoris
Agregue una dimensión completamente nueva a sus orgasmos del clítoris con nuestra emocionante selección de fabulosos estimuladores del clítoris. Llevan tu clímax a un nivel completamente nuevo con una innovadora tecnología de presión o ondas sonoras, que estimula el clítoris sin contacto directo.
Preguntas frecuentes sobre Succionadores para Clítoris
-
💎 ¿Cuáles Succionadores para Clítoris son los más nuevos?
-
💵 Más caro Succionadores para Clítoris
-
⭐ ¿Cuáles Succionadores para Clítoris son los más populares?
-
¿Qué es un succionador para clítoris y cómo funciona?
-
¿Cómo se utiliza un succionador para clítoris?
-
¿Quiénes pueden usar succionadores para clítoris?
-
¿Son seguros los succionadores para clítoris?
El estimulador de clítoris - Un nuevo fenómeno
Tal vez haya seguido la enorme tormenta mediática en torno al estimulador de clítoris en los últimos dos años. La atención que ha recibido este juguete sexual se debe especialmente a su increíble y exclusiva técnica. Aunque estas pequeñas maravillas se incluyen en la misma categoría que los vibradores normales, difieren mucho entre sí. Esto se debe a que los estimuladores de clítoris estimulan el clítoris utilizando presión de aire u ondas sonoras. Esto crea una sensación completamente diferente a la que conoces del vibrador clásico que quizá ya tengas en el cajón de tu mesilla de noche.
El secreto de las succiones de clítoris reside en su tecnología. El clítoris sólo recibe estimulación indirecta. Como se sabe que el clítoris es muy sensible, a muchas mujeres las vibraciones directas les resultan demasiado fuertes. A menudo puede provocar una sensación de adormecimiento en toda la zona, lo que dificulta llegar al orgasmo más de una vez. Con este vibrador no hay contacto directo con el clítoris, lo que garantiza que no se estimule en exceso y ofrece la oportunidad de tener varios orgasmos seguidos, lo que no está nada mal, ¿verdad?
El succionador de clítoris es un milagro alemán
Todo empezó en casa de una pareja en Alemania. El inventor alemán, Michael Lenke, había oído que millones de mujeres nunca experimentaban orgasmos. Junto con su mujer, Birgitte, decidió cambiar esta situación. El resultado fue el succionador de clítoris Womanizer, que revolucionó toda la industria de los juguetes sexuales. Fue el comienzo de una nueva era, de la que aún no hemos visto el final.
A raíz de esto, más marcas han aparecido con su propio ejemplo del genial juguete sexual. Satisfyer ha creado modelos asequibles y preciosos, como el Satisfyer Curvy Trinity 3, que ha hecho posible que todo el mundo pueda probar este aparato que cambia la vida. La marca sueca LELO ha desarrollado aún más la tecnología con ondas sonoras.
Si quieres lo mejor de ambos mundos, puedes conseguir succionadores de clítoris que proporcionan tecnología de presión y vibraciones al mismo tiempo. Un ejemplo de ello es la marca Adrien Lastic. Su modelo Adrien Lastic My-G está listo para arrasar. Se trata de un puro ejemplo de lo mejor de los dos mundos, ya que es a la vez un estimulador de clítoris y un vibrador del punto G. Con esta nueva forma de estimulación y las múltiples posibilidades de los estimuladores de clítoris, las posibilidades de alcanzar orgasmos inolvidables son infinitas.