Descripción
Calentando un Fleshlight agrega más placer y realismo a toda su experiencia. La nueva barra de calentamiento trae su manga hasta una temperatura segura y muy cómoda en tan sólo unos minutos, a continuación, mantiene automáticamente que la temperatura para que esté listo cuando lo necesite.
Cuanto más caliente de la manga es resistente al agua, y un lugar perfecto para secar y almacenar sus mangas después de la limpieza. Una varilla de calentamiento cuidadosamente diseñado asegurado por una base estable, antideslizante de goma. Cable USB. Fácil de cargar el más cálido en cualquier lugar, en cualquier momento .. adaptador USB.
La base robusta cuenta con almohadillas antideslizantes, haciendo que el calentador de un lugar ideal para almacenar su Fleshlight cuando no está en uso. Una característica de apagado automático ayuda a prevenir el sobrecalentamiento accidental. Cuanto más caliente es resistente a la humedad y la luz salpicaduras de agua.
Advertencia
No deje activado la alimentación de más de 24 horas a la vez. No sumerja el calentador de agua o en otros lugares húmedos. Eso significa que a pesar de shapeliness atractivo de la barra, que es sólo para uso externo.