Vibradores con Control Remoto

Con un vibrador a control remoto podrás tener una estimulación discreta en casa o fuera de ella con otras personas. Los vibradores de control remoto y de bragas a menudo tienen una amplia gama de velocidades y patrones de vibración para agregar opciones de provocación y juego, ideales tanto para jugar en solitario como en pareja.

22 productos
Mostrando 1 a 22 de 22 (1 Páginas)

Utiliza un vibrador con control remoto en solitario

Aunque un vibrador con control remoto se asocia más a menudo con la diversión sexy en pareja, también se puede disfrutar de él en solitario. Puede ser saludable disfrutar de un rato a solas lleno de placer. Conoces la sensación de que tu pareja te estimule de todas las formas correctas, pero también necesitas saber cómo hacerlo por tu cuenta. Pero no temas, puedes conseguir fácilmente los mismos orgasmos increíbles cuando estás sola. E incluso puede ayudarte a conocerte mejor y a descubrir nuevos placeres que no sabías que existían.

Una forma estupenda de autocomplacerse es incluir un vibrador con control remoto. Te ayudará a conseguir una estimulación tentadora incluso cuando estés sola. Tú decides la intensidad de las vibraciones y dónde colocarlas. Juega con él y descubre nuevos y excitantes caminos hacia el placer.

En BonneAmour encontrarás una gran selección de vibradores con control remoto. Navega por esta página y elige tu nuevo juguete favorito para la mesita de noche.

Comparte la diversión con tu pareja

Aunque un vibrador puede ser muy divertido para los momentos en los que estás sola, también es perfecto para utilizarlo en pareja. Puede llevar tu diversión a niveles completamente nuevos, permitiéndote experimentar con traviesas fantasías de pareja. Tanto si quieres disfrutar de la diversión en casa, como si quieres llevarla a espacios públicos. 

Este tipo de juguete es perfecto para la estimulación secreta en público, ya que puede controlarse mediante un control remoto. Muchos de los modelos están diseñados para que puedan colocarse en la braguita o incluso introducirse en la vagina, sin dejar de ser cómodos a la hora de salir. Tu pareja puede entonces encargarse del control remoto y controlar las vibraciones mientras estás fuera y tienes el juguete perfectamente colocado. Esto puede ser increíblemente estimulante para ambas partes implicadas, tú disfrutando del placer físico y tu pareja disfrutando de la sensación de tener el control de tu placer.

Si no te gusta la idea de jugar en público, un vibrador con control remoto también puede ser muy divertido en casa. Puedes seguir disfrutando de la tentadora sensación de ceder el control a tu pareja.